QUIENES SOMOS

slider_004

SoterCap Limitada es un organismo técnico que está dedicado a fortalecer la industria de la construcción con respecto al mejoramiento de las competencias de los trabajadores y por consecuencia la mejora de la productividad en las organizaciones, por medio de capacitaciones integrales.

Nace con una clara orientación al cliente (empresa-trabajador), con el fin de lograr el mayor beneficio de estos dos principales actores en las actividades de capacitación y entrenamiento laboral.

Es por esta razón, que trabajamos basados en la facilitación del perfeccionamiento de las personas, adaptándonos a las empresas que requieren de asesoramiento en esta área y que creemos que es necesario para mejorar la productividad y calidad de los productos que finalmente nuestros clientes necesitan entregar.

Misión

SoterCap Limitada capacitación laboral, nace teniendo como fin, el desarrollo personal y laboral de los trabajadores de las empresas constructoras e inmobiliarias en los oficios que se desarrollan en la industria. Aportando en consecuencia a la creación, desarrollo, crecimiento .

Además nos ocupamos constantemente de proporcionar nuevas herramientas y conocimiento perfeccionando con la experiencia a la excelencia de trabajadores, mejorando procesos y otorgando conocimiento técnico y aumentando a nuestros trabajadores una oportunidad de crecimiento integral.

Visión

Seremos un organismo técnico de capacitación reconocido por su responsabilidad, excelencia académica y por entregar servicios de calidad, cumpliendo con la responsabilidad social de empresa de capacitación y normativa legal vigente.

Certificaciones
.

Certificacion  Certif_02

 

Comments are closed